Quien soy
6

Naci en Xàtiva (València) en 1966.

Me adentro en el mundo de la fotografía gracias a un taller que organizan en mi pueblo (Els Monjos, Barcelona) y de la mano de mi amigo y profesor Ramon Soler me adhiero como socio al Club Diafragma de Vilafranca del Penedès. Allí empecé a apasionarme por la fotografía y por todo lo que la rodea: técnica, concursística, tendencias,  etc.

Con 17 años consigo mi primer premio a nivel regional, el 1er. premio en el “Trofeu la Premsa”, organizado por el Club Diafragma, y a dia de hoy he conseguido el reconocimiento en más de 100 concursos nacionales e internacionales.

Asimismo, me involucro en el trabajo por la fotografía y paso a ser  presidente del Club Diafragma durante 2 años.

He vivido la transición de la fotografía analógica a la digital y me he adaptado perfectamente a esta nueva era.

Ostento las distinciones de Maestro por parte de la Federació Catalana de Fotografía y la Confederación Española de Fotografía, así como la de Artista por la parte de la Federation International de l´Art Photographique.

Soy fotógrafo freelance y me dedico a la formación, a la fotografía publicitaria, de moda y de autor.

Experto en iluminación y photoshop, puedo decir con orgullo que he tenido la suerte de ampliar mi formación al lado de Alain Perdomo.

Me apasionan todas las disciplinas de la fotografía pero en especial el retrato, arquitectura, street photography y la fotografía de fantasía.

Actualmente pertenezco a estas asociaciones fotográficas: Secció fotogràfica del Grup d´Estudis Sitgetans, Associació fotogràfica de Sants y al Club fotográfico de Alicante.

En 2015 creo la escuela de fotografía FotocursosAlicante.